¿Cómo accedemos a los mensajes en el EVA?

Bitmoji Image

Hola niñ@s!

Ningun@ de vosotr@s recibió mi mensaje dentro de la plataforma?


Ayer, os mandé a cada uno de vosotros, un mensaje con la información sobre cómo lleváis las tareas realizadas y con la nota del cuestionario de Ciencias Sociais.

Por lo que me dijisteis, nadie supo como acceder al mensaje... así que os he realizado un tutorial para que sepáis como acceder a los mensajes que os mando.


Una vez leáis el mensaje, responderme; así yo sé que fuisteis capaz de llegar hasta mi mensaje. 

Además, desde ahí, podéis mandarme mensajes personales en caso de que tengáis algo importante que preguntarme: es una manera de poder contactar conmigo individualmente.



Espero que os sirviera el tutorial.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lunes 04/05/20

Miércoles 01/04/20

Lunes 16/03/20