Martes 02/06/20

Bitmoji Image


¡HOLA NIÑ@S!

¿QUÉ TAL?

La mayoría ha decidido...¡La videollamada se hace por la tarde!

La videollamada es esta tarde a las 17.30

Enlace:

https://us04web.zoom.us/j/79995914126?pwd=U1F2ZUord0ZjSko2VUtSZVgyb2k1Zz09

ID de reunión: 799 9591 4126
Contraseña: Peixe


La CANCIÓN DEL DÍA hoy es...

music






Grupo:  Amaral
Canción: Días de verano
Estilo musical: Pop

No quedan días de verano? Yo creo que sí!

😋

¡Empezamos la clase! Hoy nos toca...




¿Qué vamos a hacer hoy en la clase de matemáticas?


Lo PRIMERO que vais a hacer son los siguientes esquemas en vuestro cuaderno. 

No os olvidéis de utilizar la regla y los colores para destacar las diferentes rectas y ángulos.


ESQUEMA RECTAS Y ÁNGULOS
 Haz click en la imagen para descargar o aumentar.


ESQUEMA TIPOS DE ÁNGULOS
Haz click en la imagen para descargar o aumentar.

DESPUÉS, nos saltamos las páginas 66 y 67, ya que no tenéis las útiles en casa (escuadra, cartabón, compás...) y nos situamos en la página 68y hacemos los ejercicios 17, 18, 19 y 20 (en el cuaderno).


¡Apuntad todas las dudas y a la tarde me las preguntáis en la videollamada!


Bueno niñ@s, 

¡LISTO POR HOY!

Nos vemos a la tarde a las 17:30!




big hugs

Comentarios

  1. Profe yo creo que voy a poder ir al cole a por material que me quedo en el cole :)

    ResponderEliminar
  2. Puedo imprimir los esquemas?

    ResponderEliminar
  3. Profe puedo ir a buscar el material.

    ResponderEliminar
  4. Acabados!!! Listo por hoy, os veo a la tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lunes 04/05/20

Martes 12/05/20