Lunes 08/06/20

Bitmoji Image

¡BUENOS DÍAS NIÑ@S!

¡Empieza otra nueva semana!

Y, ¿sabéis qué?

¡Es la penúltima semana del curso



LA CANCIÓN del DÍA es...


Bitmoji Image









Artista: Os tribalistas
Canción: Ja sei namorar
Estilo: Rock alternativo


Qué os pareció la canción? Os gustó?

En que idioma cantan? Entendéis algo? 



Bueno, ¡manos a la obra! 

Hoy nos toca...



Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso:

ORTOGRAFÍA

HAZ CLICK ENCIMA DE LA IMAGEN

HAZ CLICK ENCIMA DE LA IMAGEN

EXPRESIÓN ESCRITA


HAZ CLICK ENCIMA DE LA IMAGEN

DICTADO

HAZ CLICK ENCIMA DE LA IMAGEN

¡LISTO POR HOY!

Bitmoji ImagePor cierto, os recuerdo que hoy no tenemos videollamada, el otro día hablamos de hacerla el miércoles por la mañana,

 ¿os vendría bien?






¡Hasta mañana niñ@s!

big hugs

Comentarios

  1. Hablan el portugués pero el de Brazil

    ResponderEliminar
  2. Profe no me deja escuchar los audios de la ficha.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien la videollamada por la mañana

    ResponderEliminar
  4. No me deja escuchar los audios del el dictado

    ResponderEliminar
  5. Buenos días niñ@s!

    Esperad un momento que le echo un vistazo a ver porqué no os deja escuchar los audios.

    ResponderEliminar
  6. Haciendo click encima del icono del altavoz no os deja? Acabo de probar y a mí si que me deja. Probad a reiniciar la página a ver si así os funciona.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a mi no me deja y lo reinicie y nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo el miecoles por la mañana no puedo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Buenos días!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me va el dictado

    ResponderEliminar
  11. Qué raro! Bueno, si no os funciona, no lo hagáis.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola a tod@s!!!! Profe en la primera ficha me pone algunos errores y al final los tengo bien como por ejemplo me pone que la palabra boicot y agudizar que no son agudas y despues tambien en lo de buscar las esdrujulas yo puse que la primera era éxito y me puso que la primera era público.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s
    A mi tampoco me va el dictado.

    ResponderEliminar
  14. a mi tampoco se me escuchan los audios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lunes 04/05/20

Martes 12/05/20