Lunes 04/05/20


Bitmoji Image

¡BUENOS DÍAS NIÑ@S!

¡Empieza una nueva semana! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Disteis muchos paseos?

¡Yo fui a andar en bici! ¡Qué maravilla!

Antes de nada, deciros que no pude proponeros la actividad el viernes porque tuve un problemilla con mi ordenador, pero esta semana, en cuanto recupere los archivos, la tendréis!

La CANCIÓN del DÍA es...

Bitmoji Image




Artista: Bob Marley
Canción: Could you be love
Estilo: Reagge

Bueno, ¡manos a la obra! 

Hoy nos toca...



Y vamos a seguir trabajando los ADJETIVOS!

Os dejo, de nuevo, la infografía sobre el adjetivo, a modo repaso.


Una vez hayáis repasado, debéis hacer los siguientes ejercicios en vuestro cuaderno:

Actividades adjetivo

(Haz click encima para descargar)

Nota: ✋
En el ejercicio 7 debéis combinar una palabra de cada una de las 5 columnas para formar oraciones tal y como indica el enunciado.
En el ejercicio 9 y 11 no debéis copiar todo, solo los adjetivos.


¡LISTO POR HOY!

Bitmoji ImagePor cierto, hoy a las 17.30 hacemos videollamada!


Enlace:

https://us04web.zoom.us/j/75835831929

ID de reunión: 758 3583 1929


¡Hasta la tarde niñ@s!

big hugs

Comentarios

  1. hola, si qqu hice paseos hice uno en bici el anterior fin de semana otro

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, yo tambien di algunos paseos menos los días que llovió.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo fui ayer a pasear y el Domingo pasado también.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias¡¡¡
    yo tambien di paseos y algunos fueros en bici.
    Acabe nos bemos a la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Podes poñer esta canción "non sera para sempre"

    ResponderEliminar
  6. no entiendo el ejer. 7

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Elías,

      Tienes que pasar las dos frases que se indican a los diferentes grados del adjetivo, indicando, antes, el grado al que estás pasando la frase.
      ¿Lo entendiste?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miércoles 01/04/20

Lunes 16/03/20