Lunes 01/06/20

Bitmoji Image

¡BUENOS DÍAS NIÑ@S!

¡Empieza otra nueva semana!

¿Qué tal el fin de semana?

Qué tal en la playa? Nadasteis mucho?
Bitmoji Image

LA CANCIÓN del DÍA es...


Bitmoji Image







Artista: R.E.M.
Canción: Losing my religion
Estilo: Rock


Los lunes seguimos con los clásicos del rock!! A bailar!!

Bitmoji Image

Bueno, ¡manos a la obra! 

Hoy nos toca...



Nos situamos en el apartado de expresión oral y escrita , leéis el apartado y hacéis las actividades  1, 2, 3 y 4.

Después, vamos a repasar lo trabajado a lo largo del tema haciendo las actividades del apartado "Al cierre", las del punto "evalúate" y "refuerza" (8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 23 y 24).




¡LISTO POR HOY!

Bitmoji ImagePor cierto, os recuerdo que hoy no tenemos videollamada, ¡la tenemos mañana!

 ¿Preferís por la mañana o por la tarde?






¡Hasta mañana niñ@s!

big hugs

Comentarios

  1. hola a todos, yo prefiero la videollamada por la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    El fin de semana muy bien, fui a la playa y lo pase genial.
    Yo prefiero la videollamada por la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Profe las actividades 1,2,3 y 4 ¿se hacen en la libreta?

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a todos yo me bañe en la piscina, prefiero la videollamada por la mañana.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!
    Yo aun no toque la playa olo fui a la piscina.
    La videollamada la prefiero por la tarde.
    ¿Los ej (1,2,3 y 4) se hacen en la libreta o en el ordenador?

    ResponderEliminar
  6. Buenos días !
    Yo no fui a la playa fui a la piscina.Prefiero la video llamada por la mañana .
    No se hacer el ejercicio 9

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias a todos!!! los deberes estan acabados pero tengo cosas mal donde no encuentro el fallo. Yo pase super bien el finde, me fui a una casa en la playa y me pase todo el fin de semana metida en el agua. Espero q el tiempo me deje repetir hoy. Prefiero la videollamada por la mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola niñ@s!

    Los ejercicios son en el ordenador, para que yo pueda corregirlos.

    Por mayoría, la videollamada se hace por la tarde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lunes 04/05/20

Miércoles 01/04/20

Lunes 16/03/20